Guayaquil

17 Oct 2017 - 11:54 AM

Vizuete quiere salvar a Imbabura SC del descenso

El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, habló en una entrevista para radio 'La Red', donde explicó su fichaje por el Imbabura SC, club que está en la B.

  • Sixto Vizuete, DT ecuatoriano.
El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, habló en una entrevista para radio 'La Red', donde explicó su fichaje por el Imbabura SC, club que pelea por mantener la categoría en la Serie B.
 
"Fui llamado por el presidente del equipo, yo acepte porque creemos que podemos salvar la categoría y el próximo año emprender un gran proyecto por los 25 años que va a cumplir el equipo", empezó hablando el ex estratega de la selección nacional.
 
Sobre el nuevo plantel que comandará, Vizuete dijo: "Imbabura tiene buenos jugadores, obviamente debemos mejorar hay que tener entre experiencia y calidad".
 
"Un momento complicado, todos estamos apenados, la mayoría dice que es un fracaso, y siempre va a ser un fracaso que una selección que ya ha ido tres veces al mundial no pueda clasificar", profundizó el director técnico a la hora de hablar de la selección ecuatoriana.
 
"En ese sentido el fútbol ecuatoriano, ha dado un retroceso total", finalizó Vizuete en base a la 'Tri'.