Guayaquil

03 Mayo 2018 - 10:06 AM

Villacís: "Tenemos 14 carpetas de técnicos interesados"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, habló ante los medios sobre el fichaje del entrenador de la selección nacional.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Carlos Villacís, presidente de la FEF.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, habló ante los medios sobre el fichaje del entrenador de la selección nacional de fútbol, donde admitió que maneja varios nombres.
 
"Tenemos 14 carpetas de técnicos interesados, desde Vanderlei Luxemburgo, el directorio resolvió en contratar al técnico luego del Campeonato Mundial, a los dos días tendrán el nombre del técnico", empezó hablando el directivo, revelando el nombre del veterano estratega brasileño, quien en su momento (2004-2005) dirigió al poderoso Real Madrid de España.
 
Profundizando en la lista, Villacís, aseguró que ha tenido conversaciones con los estrategas argentinos, Eduardo Berizzo, y con el ex del FC Barcelona: Gerardo Martino, quien actualmente dirige en la MLS. "He hablado con Eduardo Berizzo, y el 'Tata' Martino, pero nada oficial hasta ahora, eso lo decide el directorio".
 
Para finalizar, Villacís se refirió al sueldo que recibiría el entrenador, descartando totalmente el poderoso monto de $3 millones de dólares. "La Federación Ecuatoriana de Fútbol no está en capacidad de pagar ese dinero ($3 millones de dólares)".