Guayaquil

02 Sep 2018 - 11:03 AM

Vélez: "Hay equipos que juegan cuando ellos quieren"

El técnico de Macará mostró su descontento con el nuevo formato del Campeonato Nacional y también por cambiar el reglamento a mitad de año.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico de Macará, Paúl Vélez.

Paúl Vélez mostró su enojo por la decisión de quitar los descensos esta temporada, asegurando que baja el nivel de competencia del Campeonato Nacional.

El técnico de Macará expresó en una entrevista para radio Huancavilca: "A lo mejor el otro año a mitad de año se cambia también el formato ya que este año lo hicieron, hay equipos que se relajan te quitan puntos y juegan cuando ellos quieren".

Recordar que el reglamenteo estipulaba que los dos últimos clubes de la tabla de posiciones a final de año descendían, pero la Liga Profesional decidió cambiar dicha regla y los mantendrá el otro año porque la Serie A se disputará con 16 equipos.

Para el estratega ecuatoriano, el cambio de formato va a perjudicar a la taquilla. "Antes teníamos dos partidos con Barcelona, dos con Emelec y ahora solo tendremos uno".

Además, afirmó que "me agrada que estén 16 equipos, hay más oportunidades para los chicos. El formato no me agrada, en octubre se quedarán muchos jugadores sin trabajo".