Guayaquil

11 Mayo 2018 - 11:27 AM

Una salida de Hernán Barcos no le dejará dinero a LDUQ

El delantero exigió que en su nuevo contrato se estipule una cláusula en donde no le dejará ningún recurso económico al equipo albo.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero es el capitán y goleador del conjunto albo. Foto API/CRISTINA VEGA.

Esteba Paz explicó cuál es la cláusula que exigió Hernán Barcos para renovar contrato con Liga de Quito un año más, hasta finales del 2018.

"Se habla mucho de Barcos, pero por ahora está en Liga y nosotros hicimos un esfuerzo para traer a un jugador probado en el medio, un goleador. La única condición que nos impuso a principio de año para firmar, es una cláusula de salida sin ninguna recuperación de recursos para Liga. Eso quiere decir que él puede aplicar es cláusula en cualquier momento de aquí hasta julio. De darse, no nos queda otra que buscar un reemplazo", expresó en Mach Deportes.

A su vez, Paz reconició que Santos viene buscándolo hace meses. "Sé que su empresario tiene la oferta del Santos, es más un empresario del equipo brasileño me contactó hace dos meses y después también su hermano, que es el representante de Hernán, para decirme si LDUQ quería una plata para dejarlo salir, la respuesta fue contundente, que no".

En otra entrevista con radio La Red, el directivo del cuadro albo manifestó que el Pirata viajó estos días a Brasil, pero para recoger a su esposa que está embarazada.

Además, aseguró que si se va Hernán Barcos "nos tocará encontrar el reemplazante junto al entrenador, siempre puede suceder cualquier cosa".