Guayaquil

16 Abr 2017 - 1:12 PM

Un empate que no sirve ni para El Nacional ni para River

El partido acabó 2 a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa, los goles llegaron en la parte complementaria y mantiene a los dos equipos en los últimos puestos.

Fuente:

B. Loor
  • Un punto que no los saca de los puestos de descenso.

El Nacional y River Ecuador protagonizaron un nuevo empate en la fecha 10, en el estadio Olímpico Atahualpa se disputó un partido que tuvo en el segundo tiempo las emociones de los goles.

El 2 a 2 no sirve para las aspiraciones de ambos, el local necesitaba ganar para salir de los puestos de descenso, mientras que los visitantes también ansiaban los tres puntos para tomar distancia de la parte baja.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones y recién en la parte complementaria iban a llegar los cuatro goles. Los guayaquileños se pusieron en ventaja con goles de Diego Alaníz y Danny Luna a los 60' y 65' respectivamente.

Los "Puros Criollos" fueron en busca del descuento y lo consiguieron a través de Félix Borja a los 71', y seis minutos más tarde sería Bryan De Jesús que marcaría un golazo cuando bajó el balón de pecho dentro del área y mandó a guardar el esférico con la zurda.

El Nacional se quedó en el puesto 11 con siete puntos, mientras que River alcanzó ocho puntos ubicándose en la novena posición.