Guayaquil

08 Sep 2018 - 10:07 AM

Uckles Cornejo: "Tenía planificado un viaje a USA"

Tras la ausencia de dos de los vocales titulares del Tirbunal de Apelaciones en la FEF, y que conllevó a que Michael Arroyo no pueda apelar su sanción.

  • Michael Arroyo, figura de BSC.
Tras la ausencia de dos de los vocales titulares del Tirbunal de Apelaciones en la FEF, y que conllevó a que Michael Arroyo no pueda apelar su sanción, que le impide jugar el Clásico del Astillero, uno de los ausentes, Uckles Cornejo dio declaraciones.
 
"Yo tenía planificado un viaje para el 6 de septiembre en Estados Unidos. Al ser notificado, respondí que no iba a poder ir. Esto no fue planificado de la noche a la mañana o algún pretexto para no ir. Yo no soy brujo para saber (que la audiencia de Arroyo sería hoy). No puedo dejar un viaje que me he pagado y no pueden decir que por mi inasistencia no pudieron realizar la audiencia", inició hablando Cornejo en una entrevista para radio Suprk 800.
 
Para finalizar, el jurista quien fue criticado en redes sociales, por aparentemente ser aficionado de un rival de BSC, remarcó que antes de ser hincha, es un profesional: "Yo no voy a prestar ni por camisetas ni por nada mi prestigio jurídico. Yo he votado a favor de Barcelona, entre esos por el profesor Almada, incluso sin ser mayoría y hasta el único. Me llama la atención por este daño moral".

Más Leído