Guayaquil

28 Oct 2015 - 3:18 PM

Trobbiani asegura que en 2016 River no jugará en el Chucho Benítez

El argentino Marcelo Trobbiani, entrenador de River Ecuador, aseguró en una entrevista que el equipo guayaquileño ya no jugará en el estadio Chucho Benitez

Fuente:

A. Bellolio
  • Marcelo Trobbiani (c.) indicó que buscarán nueva cancha para jugar de local en 2016. Foto: API

El argentino Marcelo Trobbiani, entrenador de River Ecuador, aseguró en una entrevista que el equipo guayaquileño ya no jugará en el estadio Chucho Benítez.

“Hemos decidido que no jugaremos en el 2016 en el Chucho Benítez, buscamos cancha. Las lesiones que tenemos se han producido por la cancha sintética”, explicó Trobbiani en radio Huancavilca.

“Este es un club serio que no paga mucho, pero que es puntual. Yo me quiero quedar para largo en River Ecuador, trabajaremos para eso”, agregó el exjugador de Barcelona.

El técnico albiceleste se mostró contento con el trabajo realizado hasta ahora y con el grupo humano que tiene, además destacó el triunfo sobre El Nacional.

“Estoy triste por lo que pasó con Insúa, no quería que el partido sea cómo se dio. La idea nuestra es jugar como lo hicimos en gran parte del partido contra El Nacional”, afirmó.

“Es difícil y peligroso defender tan adelante, porque es riesgoso, pero así queremos el equipo. Hemos tenido mucha movilidad, con Asprilla ganamos demasiada dinámica”, añadió.

Mira también:

#VIDEO ¡Está de regreso! James Rodríguez 'humilla' a hijo de Zidane en pleno entrenamiento. http://bit.ly/1O84wHX

Posted by Revista Estadio on miércoles, 28 de octubre de 2015

TAGS