Guayaquil

31 Mar 2016 - 10:19 AM

Tras acusación de Barcelona, Luis Noboa se defiende

Barcelona informó ayer la existencia de un contrato de publicidad con esa compañía.

  • Noboa respondió sobre su vínculo con la empresa Taxinet.

Barcelona informó ayer en su Asamblea General de Socios la existencia de un contrato publicitario con la marca 'Taxinet', representada por la compañía ecuatoriana Busatiempo Cía. Ltda.

Dicha empresa se encuentra vinculada a Luis Noboa, exdirectivo de Barcelona, según se informó en la Asamblea. En la Superintendencia de Compañías de Ecuador, aparece el nombre de Luis Noboa como accionista de Busatiempo.

La redacción de Estadio se contactó con Noboa para conocer su versión sobre el tema.

"Taxinet es auspiciante de Barcelona y la directiva actual no respeta las atribuciones que tiene. Eso puede llevar a BSC a pagar por daños y perjuicios como en cualquier contrato" dijo Noboa.

"Tenemos un contrato notariado" añadió Noboa. Al ser consultado si se podía acceder a dicho contrato, el exdirectivo indicó que es confidencial y que los actuales dirigentes de Barcelona violaron una cláusula del convenio.

Se le pidió a Noboa que confirme o niegue su participación como accionista de la compañía, según consta en los registros de la Súper Cías. y el directivo se limitó a responder: "Luis Noboa es accionista de Taxinet, ¿y cuál es el problema?".

Escucha la entrevista completa de Paul Martillo (@PAULMARTILLO).