Guayaquil

18 Ene 2016 - 10:40 AM

Tito Manjarrez: "Nuestra hinchada está repartida a nivel nacional"

El presidente de los 'puros criollos' habló con Radio La Deportiva sobre la hinchada de su club y la comparó con Barcelona.

  • La hinchada de El Nacional no disfruta un campeonato desde el 2006.

Tito Manjarrez habló con Radio La Deportiva sobre los asuntos de El Nacional. El cuadro de la Serie A busca aún más refuerzos para este 2016.

El presidente de 'El Nacho' habló sobre la hinchada del bi-tricampeón y comparó a nivel nacional el alcance con la de Barcelona.

"Nacional tiene una hinchada interesante, muy pocos equipos ecuatorianos y quizás Barcelona posiblemente tiene lo que tiene El Nacional, que significa que no solo está en Quito sino que nuestra hinchada está repartida a nivel nacional y podemos dar fe de estoSi hablaríamos de forma genérica el segundo equipo con hinchada nacional, yo creo que es el equipo militar".

Y añadió: "Hay razones lógicas para que la hinchada de Liga en Quito sea la primera y la de El Nacional está en segundo lugar, no me causa sorpresa. Si hacen una encuesta a nivel nacional, nuestra hinchada va a tener mejor respuesta", comentó.

También puedes ver:

El emotivo mensaje que envió Antonio Valencia después del partido entre Barcelona y Esmeraldas Petrolero. http://bit.ly/1n6SWkT

Posted by Revista Estadio on lunes, 18 de enero de 2016