Estadio.com

Fuente:

Jonathan Duarte

Fútbol

Tiroteo en el aeropuerto donde aterrizó Barcelona
  • Los pasajeros al momento de ser evacuados. Foto: Captura

Al menos tres personas habrían fallecido a causa de un tiroteo que se registró hoy 6 de enero en el aeropuerto de Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el mismo en el que aterrizó la delegación de Barcelona.

 

Al momento no se ha informado si los jugadores del plantel ecuatoriano ya habían arribado al aeropuerto al momento en que se produjo este incedente.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de los heridos, pero las cadenas de televisión MSNBC y CBS señalan que hay al menos tres víctimas mortales, cifra que no fue confirmada por la Oficina del Alguacil del condado de Broward.

 

Según le dijeron las autoridades a CNN, el tirador está bajo custodia, y se cree que no hay otros. El ataque se produjo en la zona donde los pasajeros reclaman el equipaje.

Un comunicado del gobernador de Florida, Rick Scott, afirma que no se han confirmado el número de muertes, heridos o el motivo.

Partes del aeropuerto de Fort Lauderdale fueron evacuadas este viernes debido a un incidente de seguridad. Los funcionarios del aeropuerto dijeron en Twitter en ese entonces que había un "incidente en curso" en la zona de reclamo de equipaje de la terminal 2.

 

La citada terminal ha sido desalojada, así como las zonas próximas a las puertas D4 y D5 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.

 




Estadio TV