Guayaquil

06 Nov 2015 - 4:38 PM

Tin Delgado ayudó a la 'Sombra' Espinoza

El exdelantero tuvo que asistir en primera instancia a su amigo, y evitó que la situación se agravara.

  • Delgado y Espinoza fueron compañeros de selección.

Giovanny Espinoza sufrió una descompensasión la madrugada del jueves por una cetoacidosis diabética severa, el exdefensa se encuentra en terapia intensiva pero sus familiares han comunicado que está estable.

Hugo Pabón, tío de 'La Sombra', confesó que fue Agustín Delgado quien acudió al rescate del ecuatoriano, el familiar habló en Área Deportiva. Pavón aseguró que el goleador histórico de la Tri lo encontró casi desmayado.

"Giovanny es casado con una sobrina de Agustín, por eso la amistad siempre estuvo presente. Según lo que conversé con Agustín, le encontró casi desmayado, sentado en el sillón de su casa, pidiéndole ayuda".

Delgado estaba dispuesto a llevarse a su amigo al hospital, pero el peso de Giovanny lo impidió. "No pudo, por eso pidió ayuda y lo llevaron en una ambulancia inmediatamente a una clínica, al Hospital del Seguro".

Para finalizar, aseguró que nadie de la FEF se ha hecho presente hasta el momento, pero está consciente que no puede recibir visitas por encontrarse en terapia intensiva. Además, reveló que pudo conversar con 'La Sombra' y éste le dijo: "Estoy sano, quiero irme, dígale que me den de alta".

También podría interesarte:

Neymar se sinceró y habló sobre el 7-1 sufrido ante Alemania en el Mundial. ¿Qué dijo?: http://bit.ly/1kzlQbO

Posted by Revista Estadio on viernes, 6 de noviembre de 2015

Más Leído