Guayaquil

30 Sep 2016 - 12:16 PM

Tema de Osbaldo Lastra quedó para el próximo martes en FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, dejó para el próximo martes la definición del tema de Osbaldo Lastra, para la próxima semana en el Comité Ejecutivo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Así quedó Lastra tras el choque con Orejuela.
La audiencia sobre el caso del volante del Club Sport Emelec, Osbaldo Lastra, quedó suspendido hoy, viernes, para el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la reunión del Comité Ejecutivo.
 
Ante la ausencia del árbitro Juan Albarracín, no se pudo continuar con la solicitud del Emelec, que está buscando que le levanten la sanción a Lastra, que tiene dos partidos de suspensión en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
Lastra fue expulsado este domingo en el estadio George Lewis Capwell, tras un choque con el jugador de Independiente del Valle, Jefferson Orejuela. El jugador de Sangolquí llevó la peor parte, terminando en una casa asistencial.
 
Entre los argumentos de defensa de Emelec, están las declaraciones de Orejuela, que indicó que el choque con Lastra no fue de mala fe, sino producto de una jugada más del partido. El jugador de Independiente al siguiente día abandonó la clínica guayaquileña.