Guayaquil

22 Ago 2018 - 8:23 PM

Técnico de Católica tiene estudiado a Emelec

Santiago Escobar considera que sometió a Barcelona aunque no ganó, pero espera mejor suerte con lo eléctricos.

Fuente:

Stalin Briones
  • El domingo la Católica recibirá a las 15h30 a Emelec.
El técnico Santiago Escobar confía en que su equipo, Universidad Católica, logre vencer a Emelec este fin de semana y adelantó que será diferente a lo que planteó ante Barcelona.
 
Pese a no lograr una victoria en la fecha anterior en Guayaquil, Escobar apuntó "me mantengo en lo que dije en la rueda de prensa después del partido de Barcelona. Fuimos el único equipo que ha sometido a Barcelona en su cancha".
 
Considerando aquello, cree que ante Emelec sí logrará vencer y señaló que "en el fútbol lo primero es encontrar el orden y luego los resultados llegarán en su respectivo tiempo".
 
"Hay proyectos que con paciencia y valentía se pueden conseguir resultados, y eso estamos haciendo en Católica. Las formas a mi sí me interesan", dijo Escobar en declaraciones para radio Huancavilca.
 
En cuanto a su próximo encuentro, dijo que "dentro de la planificación en el partido ante Emelec, tenemos un equipo diferente a Barcelona en características de jugadores. Son dos propuestas distintas la de Almada y la de Soso. Emelec por su historia tiene la obligación de proponer y salir a ganar".
 
Indicó que "Emelec basa su fútbol en velocidad, rotan muchas posiciones en avanzada. Rojas, Orejuela se cambian mucho, López hace jugar a Emelec, Angulo entiende el fútbol, si le das centímetros te hace un gol".
 
Acotó que "sin duda alguna tendremos un gran partido, los dos equipos van a luchar por la disputa de la pelota en el mediocampo".
 
Escobar en cuanto a su aspiración en el campeonato señaló que "todos los técnicos queremos llegar lo más lejos posible, todavía seguiremos luchando la etapa... si no conquistamos el primer lugar apuntamos a un torneo internacional".

Más Leído