Guayaquil

01 Ago 2018 - 7:51 PM

"Tanque" Hurtado en desacuerdo con llegada del Bolillo

Hurtado pidió el retorno de Enner Valencia y John Jairo Cifuente, quienes fueron separados tras un acto de indisciplina.

Fuente:

Stalin Briones
  • Hurtado fue un referente del ataque tricolor.
El ex delantero de la selección ecuatoriana, Eduardo "Tanque" Hurtado, no está de acuerdo con el retorno de Hernán Darío "El Bolillo" a Ecuador y aseguró que se necesita alguien que enseñe cosas nuevas.
 
Hurtado en declaraciones para radio Cobertura dijo, "mi punto de vista sobre la llegada del Bolillo Gómez es negativo. Ecuador necesita un técnico que te venga a enseñar algo nuevo". 
 
"Todos sabemos lo que hace el Bolillo y cómo juega. Yo pienso lo que trae el Bolillo es lo mismo, Ecuador necesita un técnico con cosas nuevas por enseñar", aseguró el ex atacante.
 
Agregó que "ya no podremos ir a la Copa América para pasear, debemos ir a ganarla... estaré muy pendiente de lo que haga el Bolillo en la Selección y de su trabajo. Necesitamos un DT que venga a trabajar, no para pasear".
 
Indicó que le gusta "el técnico de la selección de México (Juan Carlos Osorio) o un estratega que venga de Europa, que enseñe otras metodologías a los chicos jóvenes".
 
También pidió que retornen a la selección Enner Valencia y John Jairo Cifuente, quienes fueron separados tras un acto de indisciplina en los últimos juegos de las eliminatorias a Rusia 2018.
 
Eduardo Hurtado fue separado de la selección nacional en la época del Bolillo Gómez, quien tomó la decisión porque el entonces delantero llegó tarde a una concentración.