Guayaquil

16 Mayo 2018 - 4:24 PM

Suegro de Silva lamenta la vida que escogió el jugador

Carlos "El Pichi" Páez aseguró que el defensa de Emelec gusta de beber y andar con mujeres.

Fuente:

Stalin Briones
  • Silva no tiene una campaña regular en Emelec y en ocasiones no va ni a la banca. Foto: API.
Carlos "El Pichi" Páez, suegro del defensa de Emelec Francisco Silva, lamentó la vida que escogió el jugador que según sus declaraciones deja mucho que desear en cuanto a su conducta personal.
 
"Lamentablemente escogió esa vida, le gusta el trago, andar con mujeres, con una con otra", expresó el suegro de Silva en declaraciones para radio Diblu.
 
Además, Páez agregó que: "Le gusta tomar, le gusta salir, le gusta divertirse, las mujeres, eso no es lo correcto... Yo hablé con él muchas veces, le dije que estaba por el camino equivocado, que el entorno de él no es correcto, siempre para su bien".
 
En redes sociales circula un video de Silva en un karaoke acompañado de otro jugador y algunas mujeres, algo que ha sido calificado como una falta disciplinaria por algunas personas.
 
El representante de Silva, Eduardo Díaz, aseguró que las imágenes son de hace 15 días atrás y que el jugador estaba en su día libre.
 
Díaz además dijo que los jugadores siempre van a algunos lugares y después aparecen mujeres que los graban para pedirles dinero a cambio de no hacer públicas las imágenes.