Guayaquil

15 Feb 2016 - 2:43 PM

Stracqualursi fue recibido por cientos de hinchas en Guayaquil

El argentino Dennis Stracqualursi llegó este lunes a Guayaquil para unirse a Emelec por segunda vez en su carrera y fue recibido por cientos de hinchas.

Fuente:

A. Bellolio
  • Dennis Stracqualursi (c.) llegó este lunes para comenzar su segundo ciclo en Emelec. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @RadioHuancavilk

El argentino Dennis Stracqualursi llegó este lunes a Guayaquil para unirse a Emelec por segunda vez en su carrera y fue recibido por cientos de hinchas azules que llegaron hasta el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Stracqualursi vestirá por segunda vez la camiseta 'eléctrica' luego de estar en los años 2013 (desde agosto) y 2014 (hasta junio), donde fue parte del equipo campeón.

En 2013, 'Tracagol' jugó 19 partidos (entre nacionales e internacionales) y anotó 10 goles. Mientras que en 2014 disputó 19 encuentros y convirtió 6 tantos.

Tras su arribo, el atacante, quién llegó proveniente de Lanús, dio una rueda de prensa en el museo de Emelec.

"Estoy contento, no me esperaba este recibimiento, es increíble la hinchada de Emelec", aseguró el argentino.

"La expectativa es pelear y salir campeones, la gente lo pide y es lo que vine a buscar", agregó Stracqualursi sobre su objetivo en este segundo ciclo con los 'millonarios'.

El delantero aseguró que conoce la trayectoria de su nuevo DT, Omar De Felippe, y explicó que él es el que decide si será titular o no.

"Creo que estoy en la lista de poder viajar (a México para enfrentar a Pumas), y ojalá así sea, tengo muchas ganas de poder estar con el grupo", afirmó.

Mira las fotos de su llegada:

Mira también:

Antonio Valencia reveló una de las cosas que extraña de Ecuador http://bit.ly/214Xszg

Posted by Revista Estadio on lunes, 15 de febrero de 2016