Guayaquil

17 Ene 2017 - 2:39 PM

Sospechas en la Sub-20, a puertas del Sudamericano

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomaría medidas; Estadio pudo conocer que habrían dos casos de presuntas irregularidades en la 'Minitri'.

  • La selección Sub-20 en un pasado entrenamiento.
La selección ecuatoriana de fútbol categoría Sub-20, tendría dos casos de jugadores con documentos que presentarían irregularidades, así pudo conocer Estadio a puertas del inicio del Sudamericano que se realizará desde este miércoles en el país.
 
Los nombres se los mantienen en reserva, es más, los jugadores no serán separados de la concentración ecuatoriana, simplemente no tendrán minutos de competencia, hasta que se confirme si las irregularidades son reales o no.
 
Esto viene de la mano de la denuncia presentada la semana anterior por Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), quien anunció a la prensa irregularidades sobre un caso en particular.
 
Burbano se reunió este lunes, en horas de la noche, con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que está brindando total ayuda para erradicar este mal que viene presentándose durante años en el fútbol nacional.
 
Ecuador trabaja con regularidad en la ciudad de Quito, donde concentró para ser anfitrión del evento sudamericano; la 'Minitri' está ubicado en el Grupo 'A' con selecciones como Brasil, Colombia, Chile y Paraguay.
 
Este miércoles deberá jugar su primer partido en la competencia ante los brasileños en la ciudad de Latacunga, en encuentro pactado para las siete y quince de la noche, en horario local (00h15 GMT del jueves).