Guayaquil

29 Jul 2018 - 8:28 PM

Soso y sus impresiones sobre derrota de Emelec

El estratega del Bombillo habló sobre el partido que perdió su club ante Liga de Quito.

Fuente:

Roberth Armijos
  • El entrenador de Emelec en el estadio de Liga.
Luego de que Liga de Quito derrotara 2-1 a Emelec en el estadio Rodrígo Paz Delgado, el entrenador de Emelec, Mariano Soso, habló para los medios en rueda de prensa, en donde dio sus impresiones del encuentro.
 
Soso arrancó tocando el tema de haber jugado con un hombre menos, desde los 63 minutos, por la expulsión de Joao Rojas debido a dos amarillas (una por sacarse la camiseta en el festejo, y otra por una falta), "Fue una acción del juego que nos deja en desventaja pero no podría explicar la derrota a partir de la expulsión, neutralizamos el circuito de ataque de LDU y encontramos la geografía del campo para atacarlo".
 
Además el estratega expresó que: "Fuimos superiores en el primer tiempo y no pudimos capitalizarlo... El juego se descompone a partir de tener un hombre menos, LDU tiene recursos sistemáticos en las bandas en cuanto a lateral y extremo".
 
El entrenador del Bombillo también indicó: "En la segunda mitad no pudimos mantener lo que hicimos. Uno siempre tiene responsabilidad, jugar en la altura y en inferioridad numérica requiere un esfuerzo superlativo que entiendo que el equipo lo realizó".