Guayaquil

09 Sep 2018 - 9:00 PM

Soso: "Felicito al grupo por la victoria"

El joven entrenador de Emelec, Mariano Soso, se mostró contento tras conseguir el Clásico del Astillero por 2-0 ante BSC.

  • Mariano Soso, entrenador argentino.
El joven entrenador de Emelec, Mariano Soso, se mostró contento tras conseguir el Clásico del Astillero por 2-0 ante BSC.
 
“Felicitar al grupo de jugadores por haber adquirido una victoria clara y contundente, hicimos un muy buen partido. El equipo sigue progresando. La sensación es de satisfacción. Jugamos el partido con un alto nivel de intensidad”, sostuvo Soso.
 
“Me recorre una sensación de alegría y felicidad por haber ganado un Clásico, sabemos la dimensión que tiene, queremos compartirlo con todo el mundo emelecsista, el equipo sigue en construcción y da pasos sólidos para alcanzar con mayor nitidez el modelo de juego que queremos”, profundizó el entrenador.
 
“El 1x0 es consecuencia de un ataque combinativo, reconocemos que mediante el ataque directo podemos dañar, es importante tener cierta mixtura para no ser predecibles”, complementó, antes de responderle a Almada: “es una mirada muy reduccionista y muy sesgada, no alcanzamos la victoria por ‘encontrarla’ sino por buscarla desde el comienzo hasta el final del partido”.