Guayaquil

02 Sep 2018 - 2:37 PM

Soso: "Estamos optimistas de cara a la semana que viene"

El técnico de Emelec no se mostró conforme con el accionar del equipo, pero valoró el empate por el tema anímico de cara al Clásico del Astillero.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico argentino se mostró enojado durante el partido. Foto API.

Mariano Soso valoró la rebeldía que tuvieron sus jugadores para poder sacar el empate ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

“La reacción de nuestro equipo pese a la adversidad, sabíamos que iba a ser un partido complejo. El rival tuvo quizás un mejor funcionamiento, pero de cara al futuro y lo que viene, el nivel de rebeldía que expresaron los jugadores fue bueno, este equipo nunca dejó de buscar el arco rival, nos gustaría que sea con mayor criterio”, expresó el técnico de Emelec.

De cara al Clásico del Astillero que se jugará el próximo domingo: “Modificamos el esquema a partir de la desventaja. Estamos optimistas de cara a la semana que viene, somos muy analíticos de la producción del equipo y a partir del día de mañana tenemos que preparar este partido muy esperados por todos”.

Y agregó: "No tuvimos un buen inicio de juego intentamos en el segundo tiempo tener mayor proyección, la expectativa es alcanzar el triunfo. El punto es valioso y nos proporciona cierta autoestima para encarar lo que se viene el próximo fin de semana”.