Guayaquil

27 Ago 2018 - 11:17 PM

Soso aún no encuentra un equipo titular

El técnico de Emelec no ha repetido la misma alineación en la segunda etapa del torneo.

Fuente:

Stalin Briones
  • Burbano ha sido titular pero en varias posiciones.
El técnico de Emelec, Mariano Soso, no ha repetido alineaciones en la segunda etapa del torneo y el punto en el que más variantes ha realizado en el mediocampo.
 
El equipo no ha podido repetir una alineación y el único volante de marca que ha repetido es Dixon Arroyo, quien se ha mantenido en la titularidad con los distintos esquemas que ha usado el técnico.
 
Soso alineó con 4-4-2 con mediocampo en línea y también en rombo, además de 4-2-3-1, siendo Arroyo el único que en el mismo puesto. Roberto Burbano también ha jugado pero su posición ha sido distinta ya que jugó como volante por derecha o de doble 5.
 
En el encuentro ante Universidad Católica jugó en medio con Dixon Arroyo y Dennis Quintero en la marca, en las bandas Robert Burbano y Joao Rojas, y Joel López como enganche; mientras que frente a Deportivo Cuenca lo hizo con Arroyo acompañado de Burbano, ROjas y Carlos Orejuela en las bandas y López por detrás del punta.
 
Con Independiente del Valle actuó Arroyo junto a Osbaldo Lastra, y como volantes ofensivos Burbano y López; con Guayaquil City en cambio jugó Arroyo solo como volante de marca y delante de él Burbano, López y Fernando Luna.

Más Leído