Guayaquil

14 Dic 2017 - 9:19 AM

"Si logramos clasificar, la "F" de fracaso será minúsculo"

El principal directivo de Liga de Quito Esteban Paz, habló en una entrevista con radio La Red sobre la remontada del club sobre Técnico Universitario.

  • Esteban Paz, directivo 'albo'.
El principal directivo de Liga de Quito Esteban Paz, habló en una entrevista con radio La Red sobre la remontada del club sobre Técnico Universitario, por el último cupo del repechaje de la Copa Sudamericana.
 
"Si logramos la clasificación a Copa Sudamericana, esto haría que la "F" del fracaso de este año, al menos sea en minúscula", empezó hablando Paz.
 
Continuando, Paz dijo: "no hemos encontrado la fórmula para encontrar jugadores que rindan a medida de sus antecedentes, como si lo logramos con jugadores que llegaron en años anteriores."
 
"Hoy debemos buscar el equipo que nos devuelva el alma al cuerpo", contó Paz quien luego repasó el estado de negociación en la que se encuentran con Hernán Barcos: "Estamos en la parte final de las negociaciones con Barcos. Nosotros queremos que se quede y se sienta a gusto con el equipo".
 
Para eso, Paz ya piensa en el 2018 del club quiteño: "La clave  para acertar es inyectar jugadores de jerarquía en cada una de las líneas."