Guayaquil

06 Mayo 2016 - 10:04 AM

Según Mina "sería un orgullo" llegar al Colo Colo de Chile

El defensa ecuatoriano Arturo Mina, a su arribo al país, habló sobre la posibilidad de llegar al Colo Colo de Chile, dijo que para él "sería un orgullo".

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina (centro) defensa de Independiente del Valle (Foto: AFP)

El defensa ecuatoriano Arturo Mina, se refirió a la supuesta propuesta de Colo Colo de Chile, dijo no saber nada pero que “sería un orgullo” para él fichar por un club de los grandes del continente sudamericano.

“Se escucha -el rumor- pero aún no he hablado nada, no sé si han hablado con el Club. Si hay alguna oportunidad de irme, bienvenido sea. Creo que es un grande, es un equipo muy grande en Chile y bueno, si por ahí llega esa oportunidad de ir a ese Club, sería un orgullo”, dijo.

ARTURO MINA HABLA DE COLO COLO por estadio-ec

Mina ha demostrado un gran nivel en Independiente del Valle, equipo con el cual se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde medirán a Pumas de la UNAM de México.

El jugador es seleccionado ecuatoriano, sin ganarse aún el puesto de titular en el equipo del profesor argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros.