Guayaquil

04 Nov 2017 - 9:06 PM

"Seamos conscientes de la importancia que tiene un clásico"

El entrenador uruguayo buscará el triunfo ante Emelec este miércoles y espera poder recuperar a sus jugadores.

  • El técnico cree en el grupo que tiene de cara al Clásico. / Foto API.

Guillermo Almada valoró el trinfo de hoy pese a que Barcelona Sporting Club no mostró su mejor juego. El entrenador ya piensa en el Clásico del Astillero que se disputará el miércoles en el estadio Monumental.

Antes de iniciar comenzar con la ronda de preguntas, el uruguayo envió sus condolencias a los familiares y amigos de José María Andrade, más conocido como Josimar, quien fuera técnico de Barcelona.

"Los clásicos son partidos muy importantes y lo afrontaremos de tal manera, trataremos de recuperarnos del esfuerzo del día de hoy y de todos los partidos que hemos venido jugando. Planificaremos el partido, es un rival muy difícil y complicado, pero creemos mucho en el grupo que tenemos. Quiero que todos seamos conscientes en Barcelona de la importancia que tiene un clásico", expresó Almada.

Y agregó: "Es muy importante haber ganado hoy por todo lo que nos tocó venir a vivir, con poco entrenamiento y sin descanso. Valoro muchísimo el triunfo".

A su vez, el DT afirmó que se le lesionaron algunos jugadores y que Félix Torres "hizo un gran partido, dejó bocas calladas con su gol. Me voy contento con todos".