Guayaquil

26 Mayo 2018 - 8:39 AM

Schurrer: "Es una vergüenza lo del cuarto árbitro"

Gabriel Schurrer, entrenador de Independiente del Valle, habló en rueda de prensa, luego de la dolorosa derrota por 2-1 ante Técnico Universitario.

  • Gabriel Schurrer, entrenador de IDV.
Gabriel Schurrer, entrenador de Independiente del Valle, habló en rueda de prensa, luego de la dolorosa derrota por 2-1 ante Técnico Universitario de Ambato.
 
“Es difícil analizar lo futbolístico, tuvimos alguna situación y después se desvirtúa por lo que hace el cuarto árbitro (Wilson Ávila), es una vergüenza, el jugador (Luis León) quiso sacar rápido (lo empujó y fue expulsado por eso) y el cuarto árbitro estaba por delante”,  empezó hablando el estratega.
 
“Más allá de eso, después llevamos el peso del partido. La falta del tiro libre del gol (de la victoria que anotó Charles Vélez) ni siquiera existió, a partir de ahí se dieron un montón de situaciones que desvirtúan el juego, se le fue de las manos el partido al árbitro”, continuó el ex de D. Cuenca.
 
Para finalizar, Schurrer apuntó: “Lamento mucho el resultado pero lamento mucho que la actuación del árbitro haya influenciado bastante en el resultado. Influyó y mucho. Después, (a Luis Quiroz) se le ocurrió expulsar a (Cristian) Pellerano también (por reclamos indebidos). A nosotros nos amonestaba muy rápido y al rival no”.