Estadio.com

Fútbol

Schurrer asegura tener plantel para hacer un buen torneo
  • Schurrer, nuevo estratega del club morlaco.
El nuevo entrenador de Deportivo Cuenca, Gabriel Schurrer habló para radio 'Activa' de Cuenca, donde se refirió al plantel para esta temporada y los objetivos con el club.
 
"Estoy conforme con el armado del equipo. Luego viene el trabajo y lo que pueda pasar. Esta semana (en Río Verde) para intensificar trabajos y más adelante la búsqueda del equipo. A los jugadores hay que darles un tiempo de rodaje, uno o dos partidos es muy poquito”, empezó hablando el estratega del cuadro cuencano.
 
Para Schurrer, esta temporada la escuadra morlaca, tendrá un plantel de buen nivel. “Lo más importante es saber nuestra realidad: tenemos material para hacer un buen torneo y ser competitivos. Tenemos identificadas dos posiciones para reforzar al plantel: el central por izquierda y un ofensivo”, complementó el argentino.
 
Si bien es su primera experiencia en suelo ecuatoriano, Schurrer cree estar preparado para el desafío.  “Uno vive con los aciertos y desaciertos, el fútbol es como la vida. Uno debe achicar el margen. Sería un error mío no haber visto lo que pasó la temporada pasada con Deportivo Cuenca”, acotó.
 
Ya para finalizar, tocó el tema disciplinario: “hoy por hoy el futbolista está más equilibrado, porque todo te delata (redes sociales y medios). En la vida hay tiempo para todo. Nosotros le aconsejamos al futbolista, estamos presentes”. Y si bien confesó que “me ilusiona el equipo”, el estratega gaucho también recordó: “debemos ser realistas” con la situación que vive el cuadro colorado.



Estadio TV