Guayaquil

10 Ene 2017 - 11:58 AM

Saritama: "Soy jugador libre, he hablado con Clan Juvenil"

El experimentado volante ecuatoriano, Luis Fernando Saritama se desvinculó con Deportivo Cuenca luego del Campeonato Nacional pasado.

  • Saritama en su paso por la 'tricolor'.
El volante ecuatoriano, Luis Fernando Saritama, habló para el programa radial, 'La Deportiva' donde se refirió a su presente deportivo. "Soy jugador libre, terminé mi vínculo con el Cuenca, ahora analizando cual es mi futuro, realmente hemos estado en contacto hasta antes de fin de año para la posibilidad de seguir, pero eso se enfrió por un tema económico, por unas deudas pendientes que tiene el club, tenía la posibilidad de hacer la renovación hasta el 31", empezó hablando el mediocampista lojano.
 
 
"Dentro de lo deportivo, el hecho de que se adelante el torneo te hace pensar en rápidamente en la posibilidad de tener equipo, pero obviamente los tiempos en mi caso siempre se han dado a mitad del mes de enero para definir la situación, actualmente estoy con un tema familiar como es el embarazo de mi esposa y eso es muy importante para mi, seguramente en esta semana he de definirlo", profundizó el ex morlaco, LDUQ, Deportivo Quito y BSC.
 
Saritama, reveló que a pesar de estar libre, las ofertas no han parado. "Tuve una reunión con el presidente, justo antes de finalizar el año, me planteó la idea del club para este año, se habló de una posibilidad individual como fútbolista profesional, pero quedó en stan by, pero Clan Juvenil tiene la posibilidad veremos si se da en estos días o si definitivamente no, Clan Juvenil ha contratado jugadores de gran experiencia porque quieren hace un gran torneo".
 
 Para cerrar, Saritama se refirió al tema de poder salir del país a probar suerte en el extranjero:"se están manejando conversaciones con equipos de afuera, para ver si hay interés, pero debido al tema familiar que estoy pasando creo que la idea es quedarme cerca, pero tocaría evaluar sin no hay más posibilidades, en el tema local hasta antes de mi viaje lo más cercando era la opción de renovación del Cuenca, lo de Clan fue un acercamiento para ver cual era la proyección mía y del club".

Más Leído

El conjunto eléctrico le restan tres partidos más. / Foto API.
25-06-2017
13:26