Guayaquil

16 Abr 2018 - 10:39 AM

Sanguinetti: "Me tomó por sorpresa la decisión"

El uruguayo finalmente no pudo sostener un proyecto que inició en el 2017 y que lo llevó a lograr el subcampeonato en el fútbol ecuatoriano.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico suma varias derrotas esta temporada en el campeonato. APIFOTO/JUAN RUIZ.

Guillermo Sanguinetti dejó de ser el técnico del Delfín Sporting Club este domingo, decisión que lo ha sorprendido pese a que en el Campeonato Nacional no anda bien.

En una entrevista con Área Deportiva el uruguayo aseguró que habían tenido conversaciones con los directivos, pero que no se habían planteado una salida.

"Me tomó por sorpresa la decisión de la directiva, es verdad que había discrepancias pero no hablamos del tema de mi salida", comentó.

Sanguinetti indicó que mantiene una buena relación con el presidente José Delgado y que ahora "estamos hablando para llegar a un feliz término. Para mí este proyecto se cortó muy temprano, confiábamos mucho que podíamos revertir estas situaciones".

Cabe recalcar que la directiva no pudo mantener el equipo que permitió disputar el título en una final con Emelec, que finalmente perderían.

"Se fueron jugadores importantes del otro año, no creo que los que lo reemplazaron lo hagan mal, lo que pasa es que necesitan adaptarse", sentenció.

Más Leído