Guayaquil

14 Mayo 2018 - 9:55 AM

Sanguinetti cree que expulsión de Cucco fue "injusta"

El entrenador debutó en el banquillo Morlaco con una derrota dolorosa en casa ante Barcelona SC, su equipo sigue en la última posición.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo reclamando el tiempo de adición tras el partido. Foto api/Boris Romoleroux.

Guillermo Sanguinetti analizó la derrota del Deportivo Cuenca ante Barcelona Sporting Club en su debut. El uruguayo valoró la actitud de los jugadores, pero tiene claro que deben mejorar en la definición.

"Sin duda alguna la amargura grande por el resultado, creo que hubo un equipo que dominó todo el partido, que fuimos nosotros. Generamos muchas situaciones de gol y no convertimos, el rival tuvo un par de jugadas y una de esas fue gol", comentó en rueda de prensa.

Y agregó: "Me voy conforme con la actitud de los jugadores, es lo que yo pretendo. Jugando con esa actitud estamos por buen camino".

Sobre el penal fallado por Chachita De La Cruz: "En la semana se entrenan los penales, estaba designado por nosotros el jugador que remató aunque siempre hay alternativas. Habrá que seguir buscando el ejecutante".

¿Fichajes en junio? "Lógicamente hay un tema que vamos manejando con los dirigentes, pero se maneja de puertas adentro porque no hay nada oficial. Sin duda cuando nos reunimos hablamos de la posibilidad de sumar nuevos refuerzos".

¿Qué sucedió al final? "El enojo en realidad no fue con el cuarto árbitro, pero hay decisiones en el partido que uno trata de hacerles ver que están equivocados. Me pareció que había dado tres minutos y lo terminó sobre la hora. También me pareció injusta la expulsión (Brian Cucco), fue una jugada normal que incluso no lo ve".

Sobre el pésimo estado de la cancha: "Quizás la cancha no esté en las mejores condiciones, pero hay muchas así. No creo que el estado de la cancha sea un impedimento para jugar al fútbol, intentaremos que esté en mejor forma".

Más Leído