Guayaquil

05 Jun 2018 - 8:23 AM

Sanción económica a indisciplinados del Deportivo Cuenca

El cuadro Morlaco está en la última posición de la tabla de posiciones, solo ganó en su debut ante Liga de Quito en casa.

Fuente:

B. Loor
  • No hay perdón para los indisciplinados. FOTOS API JORGE PEREZ.

Claudio Peñaherrera, presidente del Deportivo Cuenca, confirmó el castigo que recibieron jugadores del club por indisciplina, sin revelar nombres.

"Los jugadores fueron sancionados, se habló con ellos y reconocieron su error, pidieron disculpas pero eso no les quita la sanción. Esperamos que con esto ellos no vuelvan a reincidir y estaremos atentos a que ningún jugador caiga en estos hechos", expresó a los medios.

¿Qué castigo recibieron? "Fueron sancionados de una manera económica y esta amonestación queda dentro de sus registros, y en caso de reincidir actuaremos de la manera que dice el reglamento (serán separados). Ellos tienen que ser un referente positivo y no vamos a dar el brazo a torcer".

¿Cómo actuó el cuerpo técnico? "El entrenador Sanguinetti habla con ellos, el Coordinador Deportivo también le cuenta sus experiencias de vida. A veces la cabeza del joven está en eso de divertirse y consideran que es normal, hay diversión pero tienen que darse cuenta que no es el momento y que tienen que ser profesionales. No vamos a permitir que la indisciplina se estableza en el club".