Guayaquil

12 Oct 2017 - 4:51 PM

Salazar sobre la posible demanda de Quinteros

El máximo dirigente de Macará de Ambato, tocó el tema sobre una posible acción legal que tomaría el ex DT de Ecuador contra la FEF.

  • Miller Salazar, presidente de Macará
El presidente de Macará de Ambato, Miller Salazar, fue entrevistado este jueves por radio Área Deportiva, de la ciudad de Quito, en donde dio su punto de vista sobre una posible demanda de Gustavo Quinteros en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
 
"Lo increíble es que no está tranquilo y quiere más dinero. Desde hace mucho tiempo se lo dije al presidente de la FEF, que lo trate de solucionar. Ya está, se lo hizo muy tarde y ahí están las consecuencias", dijo sobre el tema del ex seleccionador.
 
Sobre los candidatos a la presidencia de la FEF, el titular del cuadro ambateño manifestó que por ahora: "Se lanza cualquier nombre, lo único que me consta es la declaración de Esteban Paz (LDU) sobre Michel Deller (IDV) y Patricio Torres (LDUQ). Son amigos míos, compañeros dirigentes, respeto lo que piensan, algunos cosas comparto y otras no, esto debe ser de consenso y debe llegar una persona que sepa manejar el fútbol ecuatoriano.

Más Leído