Guayaquil

26 Abr 2018 - 10:45 AM

Salazar alerta los intereses personales en la Liga

El presidente de Macará aseguró que en la creación de la Liga Profesional cada quien busca sus intereses económicos y espera que las cosas cambien.

Fuente:

B. Loor
  • El presidente de Macará dejó dudas sobre la creación de la Liga Profesional.

Miller Salazar ha revelado que los directivos ecuatorianos no tienen un objetivo en común, pese a que están conformando la Liga Profesional de Fútbol.

El presidente de Macará declaró en una entrevista para Área Deportiva que "varios dirigentes estamos incómodos porque en esto de la Liga Profesional cada quien busca sus intereses personales y obviamente económicos".

Y agregó: "Estamos a tiempo de corregir algunos detalles de la Liga Profesional. No nos llegan los mensajes sobre el contrato con GolTV y eso no me agrada, nos ponen a pensar cosas raras. Me enteré que Miguel Ángel Loor está en Miami, quiero entender que es por eso que no nos llegan los mensajes".

Además, reveló que solo han recibido pago por un mes de Derechos de TV, cuando ya llevan dos meses.

Al mismo tiempo, se refirió a la molestia que siente la directiva del cuadro ambateño porque buscan que el partido de la Fecha 16 ante Barcelona se juegue a las 17h00, cuando siempre lo han hecho al mediodía.

"Nos parece muy raro que a Macará le programen a las 17h00 y a Aucas a las 12 del medio día. El tema acá es favorecer a Barcelona y no lo vamos a permitir", afirmó Salazar.

El directivo recordó que su equipo ha jugado tres partidos el lunes en la noche y han ganado, "pero no queremos que haya intereses para favorecer a otros equipos".

Más Leído