Guayaquil

08 Ago 2018 - 11:58 AM

Rubens Valenzuela molesto por el caso de Darío Aimar

El preparador físico de Barcelona indicó que desconoce totalmente el tema de la operación del defensor ecuatoriano, incluso fue muy duro con la directiva.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor debería volver en tres meses a las canchas según el médico que lo operó.
Rubens Valenzuela disparó con todo por el caso de Darío Aimar. El preparador físico de Barcelona fue muy crítico con el doctor Farid Yapur que operó al defensa y también con los directivos del conjunto amarillo, a quienes acusó de no estar preocupado por la operación.
 
"El caso de Aimar es un poco complicado, lo operó un médico que dijo que no tenía nada y lo operó de algo que supuestamente él dijo que no tenía nada, es medio raro el tema. Yo la verdad estoy un poco molesto", comentó a los medios de comunicación.
 
"Él vuelve a hacer una declaración a la prensa, el doctor se tiene que dedicar a operar, los que tienen que declarar son los jugadores y los dirigentes, lleva más entrevistas que operaciones a jugadores de Barcelona, incluso nos toca a los preparados físicos. Él lo opera, alguien que dijo que no tenía nada, explíquenme porque mi capacidad de asombro no me alcanza. Lo operó de nada porque un mes antes dijo que no tenía nada".
 
Y también fue duro con los directivos del Ídolo: "De ese tema no se absolutamente nada. Creo que es una órbita dirigencial, yo no soy dueño del jugador y el que tendría que estar sumamente preocupado es el club, porque es dueño de los derechos federativos de Aimar, el cual tuvo una chance de ser un pase importante para Barcelona y no para Emelec, porque ellos venden por 7 millones y nosotros en dos millones, y no podemos venderlo por eso. Yo no vi el entorno importante que requería el caso".

Más Leído