Guayaquil

28 Ene 2016 - 10:04 AM

Ronaldinho pidió conocer las formativas de Barcelona

El crack brasileño llegará en la noche a la ciudad de Guayaquil y se quedará hasta el sábado conociendo más al club.

  • Ronaldinho llegará hoy y compartirá con hinchas de Barcelona una cena.

La llegada de Ronaldinho Gaúcho estaba prevista para hoy al mediodía, pero el crack brasileño ha cambiado la agenda que ya tenía programada el cuadro amarillo.

El directivo del club Alfaro Moreno reveló en su programa deportivo que el jugador llegará en la noche alrededor de las 22H00 y se trasladará inmediatamente para compartir en la cena con los hinchas toreros.

El jugador pidió a la directiva quedarse hasta el día sábado para conocer las formativas de BSC, en un inicio Ronaldinho iba a regresar a primera hora del sábado a Miami, pero su agenda cambió.

Del mismo modo, Juan Alfredo Cuentas conversó con Radio Caravana y reveló lo que esperan de la cena de hoy. El valor por persona será de $250 y la velada en el Hilton Colón promete sorpresas y la precensia de jugadores de la plantilla 2016.

Lo que esperan recoger de la cena es $100.000 dólares, habrán 400 cupos para compartir con Ronaldinho. Así mismo afirmó que el brasileño "ha pedido cosas muy sencillas, ningún tipo de exigencia mayor. Sin inconvenientes grandes".

También puedes ver:

#Video ¡Revelado! La verdadera razón de Adidas para auspiciar a Emelec y no a otro club ecuatoriano. http://bit.ly/207Rq3R

Posted by Revista Estadio on jueves, 28 de enero de 2016