Guayaquil

20 Nov 2017 - 12:01 PM

Rodrigo Paz tilda de "sinvergüenza" a Alfaro Moreno

El directivo de Liga de Quito también recordó lo que pasó Esteban Paz cuando fue suspendido un año por decir que la FEF "usurpó" los derechos de TV.

  • El directivo no tuvo piedad con la FEF.

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tuvo fuertes palabras en contra del vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, después que la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidiera archivar el expediente del dirigente del club porteño.

"La realidad en el fútbol de Ecuador y del mundo es deplorable. Hace una semana la Comisión de Disciplina dejó pasar por alto un gravísimo insulto del sinvergüenza de Alfaro Moreno, cuando insultó a todos los directivos diciendo que se metan por donde sabemos todo, sin embargo lo dejó pasar por alto".

Asimismo, Paz recordó en declaraciones a radio Área Deportiva la suspensión por parte de la Ecuafútbol a su hijo, también directivo del club capitalino: "Acordémonos cuando a Esteban Paz por una palabra (cuando dijo que la FEF "usurpó" los derechos de TV en 2014), le suspendieron un año. Cuando este hombre, que no quiero mencionar (Luis Chiriboga Acosta) le dije que se había robado un reloj, me hizo un juicio; pero no pasó nada".

Y agregó: "Da desilusión ver que no existe profesionalismo en nuestro fútbol, vemos a empresarios manejando equipos de fútbol. ¿A dónde vamos a parar? Hay equipos que ascienden y no tienen capacidad económica y vuelven a descender".

Estadio.ec intentó obtener la versión de Alfaro Moreno, pero el directivo del conjunto amarillo mencionó que por el momento no va a hablar.