Guayaquil

28 Mayo 2018 - 11:56 AM

Rodrigo Paz quería a Edgardo Bauza en la Tricolor

El presidente vitalicio de Liga de Quito cree que fue un error de la FEF no contratar al argentino en reemplazo de Gustavo Quinteros.

Fuente:

B. Loor
  • El directivo dejará el cuadro albo a final de temporada.

Rodrigo Paz esperaba ver a Edgardo Bauza como seleccionador de Ecuador, pero el argentino finalmente fichó por Rosario Central.

En una entrevista con Área Deportiva, el presidente vitalicio de Liga de Quito expresó: "Para mi es un error de la persona que dirige la FEF de no contratar a Edgardo Bauza".

También se refirió al tema de Hernán Barcos, quien no ha confirmado su continuidad en el conjunto albo para la segunda etapa y tiene una oferta en firme del Santos de Brasil.

"La Comisión de Fútbol quiere que Hernán Barcos siga. Y por favor que no esté en la defensa porque siempre hace penal (risas), él debe quedarse arriba mejor", comentó.

Y por último comentó acerca del momento que deje LDUQ: "Nos preocupa que pasará con Liga, porque sobre todo a mi edad y a la de mis compañeros que estamos a cargo ya no estamos en perfectas condiciones de salud. Lo único que nos preocupa es que el equipo de Liga vaya a caer en manos de empresarios mal intencionados".