Guayaquil

22 Nov 2016 - 1:26 PM

Rodrigo Paz descarta dos nombres para reemplazar a Aguinaga

Rodrigo Paz descartó a dos nombres como posibles reemplazos de Álex Darío Aguinaga en el banquillo de Liga de Quito, todavía no se sabe si continuará.

  • Ambos técnicos sonaron para llegar a Liga a mediados de este año.

Rodrigo Paz descartó a dos nombres como posibles reemplazos de Álex Darío Aguinaga en el banquillo de Liga de Quito. El directivo volvió a hablar de la actitud de los jugadores en la recta final del Campeonato Ecuatoriano.

¿Puede Liga llegar a la Copa Libertadores? "Si los jugadores quieren pueden, tienen que corregir sus errores e inestabilidad emocional, y tienen que poner todo de sí".

¿Qué pasó ayer en la reunión con Álex Darío Aguinaga? "Todos los lunes Álex y Jácome vienen a hablar conmigo. Hay que pedir explicaciones por la no presencia de Alemán y de Arias, el problema con ellos es que están lesionados, no es que se ha separado a los jugadores ellos están en recuperación".

¿Continuará el 'Güero'? "Él y nosotros somos consientes de llegar a Copa Libertadores, si eso no se da es un fracaso total en Liga y no hemos tomado la decisión, no hay que apresurarse. A fin de mes podremos saber".

Al ser preguntado por los nombres que suenan para el banquillo de LDUQ, por ejemplo Pablo Repetto, expresó: "¿Quién es Repetto, pero él no se fue para Medio Oriente?". Y sobre Rubén Darío Insúa, manifestó: "No, no, no, olvídese, ¿por qué no traemos a Mahoma?

Entrevista a Área Deportiva.