Guayaquil

11 Abr 2018 - 7:00 AM

Repetto: "Nos anotaron y el encuentro dio un vuelco"

El técnico uruguayo de Liga de Quito cree que su equipo mereció, al menos, el tercer gol; pero asegura que no fueron claros en el último pase.

Fuente:

B. Loor
  • Repetto en un partido anterior de LDUQ. Foto API.

El director técnico uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, analizó el triunfo por 2-1 que consiguió su equipo ante el Guabirá de Venezuela en el debut de la Copa Sudamericana.

"En el primer tiempo nos fuimos con ventaja de dos goles, en el segundo parecía que el partido iba a seguir así; pero en una jugada aislada nos anotaron y el encuentro dio un vuelco. Nos faltó el último pase", manifestó el estratega.

Para el técnico, la explicación de no alcanzar una mayor diferencia fue debido a la ansiedad: "A pesar de eso, merecimos el tercer gol, era lo más justo para el trámite. La fortuna no estuvo de nuestro lado".

Una vez pasado el debut en el torneo internacional, Repetto ya piensa en el Campeonato Ecuatoriano, donde deberá enfrentar a El Nacional: "No sabemos lo que vamos a hacer todavía. Debemos ir partido a partido y tratar de ver cómo van los jugadores para ir en busca de ganar el siguiente juego y de ahí manejarnos. No tengo en mente nada que no sea el siguiente partido".