Guayaquil

25 Ago 2018 - 6:23 PM

Repetto: "La goleada nos acerca y nos da mayor confianza"

Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, habló en rueda de prensa sobre el duelo ganado por los suyos en el estadio 'Chucho' Benítez por 4-1 ante Guayaquil City.

  • Pablo Repetto, entrenador de LDUQ.
Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, habló en rueda de prensa sobre el duelo ganado por los suyos en el estadio 'Chucho' Benítez por 4-1 ante Guayaquil City.
 
“Somos conscientes de que nos habíamos quedado relegados en el campeonato y hoy teníamos que ganar los tres puntos. Si bien falta mucho pero cuando se saca esta ventaja amplia, se hace imposible no poder pelear”, reconoció el estratega uruguayo.
 
Repetto resalta la cantidad de goles que anotaron sus jugadores: “Se logra un triunfo que nos acerca y nos da mayor confianza. Habíamos ganado el partido de la copa y ojalá sigamos por esa senda. Hay cosas que mejorar de cara al futuro”.
 
A pesar de la goleada como visitante, el estratega mantiene un respeto por su rival: “Nosotros jugamos con Guayaquil City la etapa anterior y no pudimos ganar. Era verdad que nos servía el empate pero es un equipo que es duro para cualquiera. Veníamos de ganar en copa con un desgaste importante y había que enchufarse en el torneo”.
 
Ya para finalizar, Repetto advirtió que analizará el estado físico de su plantel para el próximo duelo: “Este triunfo nos deja expectantes a falta de una cuantas fechas pero no queremos perderlo ya y queremos pelear. Manejaremos el plantel de acuerdo a la realidad que nos toquen los partidos y cómo estén los jugadores para cada reto”.

Más Leído