Guayaquil

27 Feb 2018 - 7:49 AM

Repetto: "Hay margen de crecer y no me voy a conformar"

El entrenador valoró el triunfo, pero no está conforme con el juego de su equipo.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo durante el partido de este lunes. / Foto API.

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, habló después del triunfo de su equipo sobre Guayaquil City, el primero en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018.

"El resultado fue justo porque las situaciones de gol, no se cuántas tuvimos, pero sí creo que el doble de ellos. Marcamos dos y ellos uno, el resultado es justo. El descuento de ellos es nuevamente en una pelota parada", comentó el uruguayo.

El resultado le permitió al cuadro albo sumar sus primeros tres puntos en el año, después de iniciar con una derrota ante Deportivo Cuenca. "El resultado es lo más importante y es necesario para tener confianza y así poder desplegar un mejor juego. Hay margen de crecer y es obvio que no me voy a conformar".

Sobre el debut de Gastón Rodríguez, quien terminó marcando el gol del triunfo, acotó: "Lo vimos en la semana, tiene 9 o 10 días trabajando y no es normal que un futbolista que no venía jugando entre en la forma en que lo hizo. Ha estado bien en las prácticas y por eso decidimos que entrara y fue fundamental".