Guayaquil

21 Mayo 2018 - 8:45 AM

Repetto: "Ellos no hicieron mérito para buscar el partido"

El uruguayo lamentó no poder sumar tres puntos y aumentar su ventaja en la tabla, además consideró que El Nacional nunca hizo méritos para ganar.

Fuente:

B. Loor
  • El DT espera recuperarse la próxima fecha. Foto API.

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, lamentó la derrota de su equipo ante El Nacional porque le impidió aumentar la ventaja sobre su inmediato perseguidor, Barcelona, tras la derrota de éste como local ante Guayaquil City.

"Perdimos una linda posibilidad de sacar ventaja importante en un partido que fue favorable los primeros 20 minutos. Después, ellos llegan al gol gracias a la virtud de Villalva".

El uruguayo aseguró que "nos duele por lo importante que era ante la posibilidad de sacar una ventaja", debido a que Barcelona había perdido y podía aumentar la ventaja de dos puntos.

Consideró que el resultado no fue justo: "Habíamos hecho daño con la pelota en las bandas y velocidad. Tenemos dos jugadores muy rápidos como Anderson y Borja. No se dio y a veces el resultado puede cambiar el sentir. Ellos no hicieron mérito para buscar el partido".

Por último, explicó el cambio de Christian Cruz: "Pidió salir porque siente una molestia y fue una variante inesperada. Él estuvo en duda y no entrenó prácticamente los tres primeros días".