Guayaquil

30 Ago 2016 - 8:41 AM

Repetto dice que quizás Tin tuvo un momento de “desahogo”

El exentrenador de José Angulo en el Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, afirmó que "quizás fue un momento de desahogo" el de José Angulo.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Pablo Repetto (izquierda) en su nuevo equipo, el Baniyas SC (Foto: Baniyas SC)

El exentrenador de Independiente del Valle, el uruguayo Pablo Repetto, habló en exclusiva para Estadio TV sobre el caso de José Angulo, afirmando que el delantero “quizás” tuvo “un momento de desahogo”.

“No es una excusa, pero quizás todas estas presiones que vivió, hicieron que se saliera de la rutina normal de un profesional y haya cometido el error que hace que hoy el gran perjudicado sea él”, dijo Repetto desde Arabia Saudita.

PABLO REPETTO HABLA DEL CASO ANGULO por estadio-ec

Angulo dio positivo en un control antidoping en la pasada edición de la Copa Libertadores de América, donde fue dirigido por Repetto; el control fue hecho en la final de ida ante los colombianos del Atlético Nacional en Quito.

“La verdad que ha entrenado siempre de buena manera, ha estado siempre bien, ha cumplido siempre, cumplió con los entrenamientos. Al nivel que llegó él, no llega cualquiera y hay que ser profesional”, opinó.

“La verdad no tengo nada que decir, siempre fue un profesional, siempre entrenó, cumplió con todos los entrenamientos”, continuó el entrenador, que abandonó Independiente tras quedar vicecampeón de la competencia internacional.

Al ser consultado sobre la supuesta sustancia que habría consumido Angulo, Repetto dijo que si se trata de cocaína, eso no fue proporcionado por el cuerpo médico de Independiente y recalcó que “no se puede hablar de supuestos”.