Guayaquil

07 Ago 2017 - 7:15 AM

Repetto: "Buscamos ser ofensivos, pero no lo fuimos"

El director técnico de Liga de Quito considera que no se hizo un gran partido ante Guayaquil City y necesitarán mejorar si quieren ganarle a Independiente.

  • El uruguayo no busca levantar a LDUQ. / Foto API.

"No pudimos ganar este partido que era importante para nosotros", dijo Pablo Repetto después del empate que cedió Liga de Quito ante Guayaquil City en Casa Blanca. El conjunto albo abusó del centro y no fue tan claro a la hora de atacar.

Consideró que no se puede evaluar al brasileño Lucas De Lima en su debut, debido a que no tuvo mucho trabajo: "Debutó, pero no hay mucho para evaluar porque casi no lo atacaron. El cambio (por Anangonó) fue para atacar, nos faltaba gente de área, aunque tener muchos delanteros no te garantiza atacar; buscamos ser ofensivos, pero no lo fuimos".

El próximo fin de semana visitará a su exequipo por la fecha 5. "A Independiente lo conocemos muy bien, es un equipo que está arriba y que ha mantenido una estructura, tiene un proceso y es uno de los candidatos a ganar el campeonato. Tenemos que mejorar mucho para hacer un buen partido ante IDV porque no estuvimos a la altura de lo que uno espera".

"Nosotros intentamos defendernos presionando arriba. El gol llega porque en el mano a mano perdimos, no porque nos cogieron mal parados", expresó Repetto en referencia al empate.

Al ser cuestionado por usar tres volantes de contención, cuando lo que se busca es juego ofensivo, contestó: "Con esta táctica nosotros le habíamos ganado al Cuenca siendo un equipo ofensivo; habíamos hecho un muy buen primer tiempo contra Bolívar y ahora también dominamos el trámite".