Guayaquil

16 Jul 2018 - 11:30 AM

Repetto: "Acá en LDUQ todo se maneja de manera correcta"

El entrenador del conjunto albo respondió a la polémica que se armó por Hernán Barcos y aseguró que todo está dentro del reglamento.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero argentino se fue la semana pasada al Cruzeiro.

Pablo Repetto habló sobre la situación de Hernán Barcos en Liga de Quito tras la polémica que se arcó ante las declaraciones de Michael Arroyo.

El técnico declaró en Área Deportiva que "nos tienen sin cuidado las declaraciones de Arroyo, acá en LDUQ todo se maneja de manera correcta".

Por su parte, Diego Castro, funcionaro del conjunto albo, detalló la situación de Hernán Barcos hasta que estuvo en el finalista del Campeonato Ecuatoriano.

"El contrato de Barcos estaba vigente hasta el 31 de diciembre de 2018, con una cláusula de rescisión que vencía el 30 de junio y que no se hizo efectiva; por lo tanto el contrato se mantenía vigente. Luego, el 10 de julio, de mutuo acuerdo, rescindimos el contrato por pedido del jugador", comentó en La Red.

Y agregó: "Hasta el último partido que jugó, Barcos estaba perfectamente inscrito y habilitado en FEF para jugar con LDUQ".