Guayaquil

08 Dic 2017 - 11:29 AM

Reasco no convence a Soler y saldrá de Aucas

Néicer Reasco fue entrevistado, sobre su salida de Aucas.

  • Néicer Reasco, durante un partido de Aucas.
Esta mañana se confirmó que el nuevo técnico de Aucas, Gustavo Soler, no tiene en sus planes al veterano lateral Néicer Reasco para la temporada 2018.
 
Reasco conversó con radio Área Deportiva, donde se refirió a la decisión. "No seguiré en Aucas y el técnico no quiere contar con mi servicio", reconoció el mundialista 'Tricolor'. El futbolista reveló que no hubo acuerdo entre el entrenador y el directivo principal del equipo quiteño. "El presidente del cuadro oriental quiere que siga , pero respeto la opinión del entrenador".
 
Si bien Reasco no dio a conocer la propuesta de otro equipo pero reconoce que tiene claro con quién le gustaría trabajar: "Al equipo que vaya me gustaría ir con el Beto Araujo , ya que es un gran zaguero y una excelente persona".
 
Sobre su hijo, Djorkaeff, jugador de LDUQ, Néicer pondera su carrera.  "Djorkaeff tiene su nombre propio y tendrá sus aciertos y desaciertos . En la cancha escribirá su propia historia sin importar lo que ha hecho su padre".
 
El 'Simpático', como es apodado Reasco recordó la promesa que hizo.  "Antes de salir de LDUQ siempre tuvimos la idea de formar un cuerpo técnico con Enrique Vera , Norberto Araujo y mi persona".