Guayaquil

14 Nov 2017 - 10:01 AM

Quintero: "Tengo contrato hasta el 2020 con Liga de Quito"

El jugador está tranquilo con su futuro y espera que el equipo siga sumando puntos importantes para ver si alcanzan la final.

  • El futbolista anotó el gol 3000 en la historia de Liga. / Foto API.

José Quintero habló de su momento en Liga de Quito, del gol que anotó ante Independiente del Valle y de su futuro.

"Creo que perdemos partidos por situaciones puntuales, una desconcentración nos cuesta. Hemos demostrado que fallamos una y nos convierten. Todo el año hemos estado trabajando en esto de la concentración", expresó el jugador.

Sobre su regreso a las canchas tras una dura lesión: "Fue muy difícil, pero gracias al apoyo de la familia, de la dirigencia y de los compañeros pude superarle. He ido agarrando mi nivel y perdiendo el miedo, no quería meter la pierna fuerte. Ahora ya sin dolor y sin molestias".

Al ser preguntado por su futuro, el Choclo Quintero comentó: "Tengo contrato hasta el 2020 con Liga de Quito". Por el momento está tranquilo.

De su gol ante el cuadro de Sangolquí: "En el entretiempo me dijeron que había hecho el gol 3000, pero no pasa nada, eso queda para la historia, pero contento".

Y de la posibilidad de llegar a la final ganando esta etapa. "Lo que tenemos que hacer es sumar todos los puntos posibles, tenemos un calendario difícil".

Entrevista realizada por radio La Red.