Guayaquil

15 Feb 2016 - 2:06 PM

¿Qué pasa con Aldair Vásquez?

El delantero no seguirá en el club por que no desea aceptar la propuesta que le acercó Barcelona.

  • El joven debutó con gol y así lo celebró en aquella ocasión.

El futuro de Aldair Vásquez es incierto, el joven jugador no tiene contrato firmado con Barcelona y al cumplir 18 años puede decidir donde seguir su carrera.

Un directivo amarillo conversó con Redacción de Revista Estadio y aseguró que el club cometió un grave error al hacer debutar al futbolista sin contrato firmado. "Eso jamás debe suceder porque pasa que como hizo un gol en el debut y después unos buenos partidos, ahora el jugador que pertenece al club hasta los 18 años y pide una cantidad alta por firmar un contrato".

Aseguró que se le hizo una propuesta pero no la aceptó: "Eso le hizo la dirigencia anterior, eso le hizo alguien que se quiso reunir con él y a mí me sacó corriendo. Se le hizo una propuesta no como juvenil normal sino algo superior porque ya jugó en primera pero sÍ como jugador joven, porque tengo claro que es quién es gracias a BSC".

Y agregó: "Si él no quiere jugar en el club que se vaya, no tengo problemas. El mismo día que cumple 18 años puede irse donde él desee y esto es ahora en marzo, por ende él debió presentarse a la pretemporada y todo eso pero nada. Dicen que tiene un acuerdo con Guayaquil Sport que le puso dinero pero no se donde lo va a colocar, por ese tipo de jugadas a nosotros no nos viene. Queremos hacer valor el nombre de la institución que engrandece a los jugadores".

También puedes ver:

#Video Así humilló Damián Díaz a un jugador del Delfín en el Monumental. http://bit.ly/1KRVgag

Posted by Revista Estadio on lunes, 15 de febrero de 2016