Guayaquil

07 Abr 2016 - 7:37 AM

Presidente de Fénix habla sobre el caso de John Narváez

John Narváez sigue tratando de definir su desvinculación de Fénix de Uruguay.

  • Narváez busca ser jugador libre.

Álvaro Chijane, presidente de Fénix, brindó una entrevista para Estadio Tv, donde contó la posición de su club sobre el caso de John Narváez.

"El jugador se fue del club, sin que el club esté de conformidad. Acá hay una demanda hacia el jugador o el club que vaya, por una indemnización que debe recibir Fénix" dijo Chijane.

Chijane fue consultado sobre la habilitación provisional de Narváez y su llegada a Emelec. "Bueno, el pidió el consentimiento para Rocafuerte, ahí él ya está incurriendo en una mentira."

El directivo también opinó sobre la defensa del futbolista, que alega que nunca jugó en Fénix. "¿Y por qué fue tres veces a préstamo al Ecuador y nunca lo dijo antes? Él fue tres veces a préstamo y ninguna de las tres veces se negó... Él tiene contrato hasta el 2017, hay que esperar que FIFA decida".

Chijane también advirtió al club al que llegue Narváez: "Estamos pidiendo una indemnización al club que vaya. Él tenía una opción de compra de 1'200.000, Emelec ahora quiere hacerse del jugador sin pagar nada".

A continuación el audio completo de la entrevista de Mayra Bayas al presidente de Fénix.