Guayaquil

17 Ene 2018 - 8:55 AM

Presidente de D. Quito confirma a 'Mamita' Calderón

Deportivo Quito sigue reforzando su plantel para la nueva temporada en la Segunda Categoría, donde aspira ascender a la Serie B.

  • Wálter Calderón, delantero ecuatoriano.
Deportivo Quito sigue reforzando su plantel para la nueva temporada en la Segunda Categoría, donde aspira ascender a la Serie B, y con ello hizo oficial el fichaje del veterano delantero Walter Calderón.
 
'Mamita' como es apodado el corpulento jugador, fue anunciado por el propio directivo 'chulla': Juan Manuel Aguirre, quien tuvo una entrevista con 'RadioActivo'. “Ronald Campos, Alex Colón y Walter Calderón estarán en Deportivo Quito esta temporada", inició hablando el dirigente.
 
"El mes de marzo empezará el campeonato de segunda categoría. Antes de ser presidente, soy hincha del Quito, queremos el ascenso", reconoce Aguirre.
 
Como otra novedad, Aguirre confirmó la presencia del mismo cuerpo técnico del año pasado. "Seguimos con el profesor Renato Salas y solo falta el preparador físico. El 22 nos volveremos encontrar con los muchachos, empezaremos los chequeos médicos".
 
"Esperemos dar una sorpresa a la hinchada, es un jugador que se identifica bien con la camiseta del Quito. Quiero que sea una sorpresa. Tuve una reunión con Luis Fernando Saritama y me dijo que aún no estaba pensando en su retiro", finalizó.