Guayaquil

17 Mayo 2016 - 2:28 PM

Presidente de árbitros envió a Luis Chango a criar borregos

El presidente de los árbitros Luis Muentes criticó las palabras del directivo de Mushuc Runa Luis Chango sobre el arbitraje y lo envió a "criar borregos".

Fuente:

Ecuavisa
  • Luis Chango (Foto: El Heraldo de Ambato)

 El presidente de los árbitros, Luis Muentes, criticó las palabras del directivo de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, sobre el arbitraje y lo envió a "criar borregos" porque de fútbol no sabe nada.

Muentes aseguró en radio CRE Satelital que se iniciará acciones en contra de Chango porque está instando a la violencia y ofendiendo al gremio arbitral.

"El señor Luis Chango está ofendiendo a los árbitros. Tenemos suficientes pruebas, que el señor Chango se prepare, no nos quedaremos así", dijo el titular del arbitraje.

Agregó que "el señor Chango sabrá de cualquier otra cosa menos de fútbol, él está amenazando, repito, que se dedique a criar ovejas".

Chango, previamente, criticó a los árbitros y los acusó de perjudicar a su equipo el domingo 15 de mayo cuando enfrentó a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

"Hay que poner 500 mulas de ortiga para que vean y aprendan que es robar partidos a pueblos indígenas", dijo Chango en declaraciones para radio Caravana.

Agregó que "ellos (los árbitros) son el papá y los jefes hasta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)... insultan, gritan, son sinvergüenzas".

Mushuc Runa empató 2-2 con Liga en Ambato en un cotejo en el que los 'Albos' iban perdiendo hasta que se pitó un penal sobre el final y Carlos Tenorio anotó para evitar la derrota.